<
>

Chris Sale, el 'objeto' del deseo de varios equipos

Todd Warshaw/Getty Images

CHICAGO -- Chris Sale es el ‘objeto’ del deseo. El lanzador de los Medias Blancas de Chicago es uno de los peloteros más cotizados del mercado de cambios, pues su nombre suena en varios equipos que están interesados en sus servicios.

Sale está con Chicago, preparado para iniciar un proceso de renovación, pero varios conjuntos han saltado para buscar al abridor, tales como los Bravos de Atlanta y los Medias Rojas de Boston.

Desde Atlanta parece existir el mayor interés, luego de que los Bravos aparecieran como un equipo activo en el mercado al sumar par de veteranos a su rotación: RA DIckey y Bartolo Colón. Ahora, Sale parece ser la joya en el grupo de abridores del cuadro Tomahawk de cara al próximo año.

Se sabe que Chris Sale tiene contrato con los Medias Blancas por las siguientes tres temporadas y 29.5 millones de dólares.

Por otra parte, hace unos días el presidente de los Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski, dijo que le encantaría tener en su equipo a Chris Sale, Justin Verlander o Miguel Cabrera.