<
>

Kate Upton, molesta porque su novio Justin Verlander no ganó el Cy Young en la LA

La actriz y modelo explotó en redes sociales porque su novio no fue el primero en las votaciones. Getty Images

La designación de Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston, como ganador del Cy Young de la Liga Americana de la temporada 2016 no fue en absoluto del agrado de la modelo Kate Upton, novia de Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, quien contendía también por el galardón que distingue al mejor pitcher de cada circuito.

La modelo fue por demás directa en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Hey MLB, pensé que yo era la única persona que tenía permitido c… a Justin Verlander! ¿Cuáles dos escritores no lo consideraron en su papeleta?”

El enojo manifiesto de la también actriz estadounidense provocó todo tipo de reacciones en la red.

La temporada pasada, Verlander (16-9, 3.04, 254 K, 227 IP) recuperó la forma de estelar que le ayudó a ganar el Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011. El derecho, de 33 años, encabezó su circuito en ponches, Whip (1.00) y WAR (6.6). En la segunda mitad tuvo efectividad de 1.96 y frenó a la oposición en un promedio de .180, números que para Kate eran más que suficiente para llevar a sus vitrinas el Cy Young de la Liga Americana de 2016 que estará, en cambio, en manos de Porcello.

Información de Enrique Rojas fue utilizada en esta nota.