<
>

Javier Báez hará primer lanzamiento en juego Cangrejeros vs Tiburones

SAN JUAN -- El Vicepresidente de los Cangrejeros de Santurce, Frankie Higginbotham anunció el martes que el integrante de los Cachorros de Chicago, campeones de la Serie Mundial 2016 y de los Cangrejeros de Santurce, Javier Báez, estará realizando el lanzamiento de honor previo al partido del miércoles, donde los Tiburones de Aguadilla visitan a los bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, en el estadio Hiram Bithorn.

Báez, que fue pieza clave en la obtención de los dos últimos campeonatos al hilo de los crustáceos, y que fue también seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, estará de regreso en el Estadio de la Capital, compartiendo sus logros.

La doble cartelera programada el martes entre los Tiburones de Aguadilla y los Criollos de Caguas fue suspendida por lluvia.

El partido fue reasignado para el martes 29 de noviembre, pero como un juego sencillo. Más adelante se anunciará la fecha de reposición del segundo choque.

Ese mismo día, el 29 de noviembre, tal como había sido notificado previamente, los Indios de Mayagüez estarán visitando a los Gigantes de Carolina, para reponer el desafío que había sido suspendido el pasado domingo 20 de noviembre, por lluvia.

Mientras, que el partido que se suspendió el pasado lunes 21 de noviembre, donde los Criollos de Caguas visitaban a los Gigantes de Carolina, ha sido reasignado para este miércoles, como parte de un doble juego, a siete entradas cada uno.

Santurce (11-4) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (10-6), Caguas (8-5), Carolina (7-10) y Aguadilla (2-13).

Este miércoles Caguas visita a Carolina y Aguadilla a Santurce.