<
>

Tiburones sacan triunfo a Criollos en la novena en Puerto Rico

SAN JUAN -- Alexis Pantoja conectó un triple productor en la parte alta de la novena entrada para empatar el juego, y anotó gracias a un doble de Raymond Fuentes para que los Tiburones de Aguadilla superaran 7-6 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Fuentes conectó de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas, Pantoja bateó de 4-2 con una producida y dos anotadas y Ricardo Bautista anotó en dos ocasiones.

Jarret Leverett (1-3) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. La derrota fue para Ricardo Gómez (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en una entrada.

En Carolina, los Gigantes contaron con una sólida apertura de Mario Santiago en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Indios de Mayagüez.

Santiago (3-1) lanzó seis capítulos de cinco imparables y una carrera con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Iván Maldonado (1-1), tras tolerar dos indiscutibles y dos anotaciones en una entrada y dos tercios.

J.J. Fernández bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas, mientras que Irving Falú y Anthony García aportaron sendos imparables, remolcando cada uno dos anotaciones.

Santurce (14-5) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (12-8), Caguas (11-8), Carolina (10-13) y Aguadilla (4-17).

Este miércoles Santurce visita a Caguas y Carolina a Aguadilla.