<
>

Hiram Burgos guía blanqueada de Indios sobre Cangrejeros

Hiram Burgos sólo permitió dos imparables en cinco entradas en blanco y ponchó a siete de Cangrejeros. Prensa Indios de Mayagüez

SAN JUAN -- Una sólida apertura de Hiram Burgos lideró a los Indios de Mayagüez a una victoria por 5-0 sobre los Cangrejeros de Santurce, el viernes, para frenarles una racha de cinco victorias en la Liga Profesional de Beisbol Roberto Clemente en Puerto Rico.

Burgos (2-1) sólo permitió dos imparables en cinco entradas en blanco para ganar el juego, regaló dos base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue para Evan Grills (4-2), tras permitir ocho hits y tres carreras en cuatro entradas.

Benji González conectó de 5-3 con dos carreras producidas, Jonathan Rodríguez apiló también tres imparables, incluyendo dos dobles, con una remolcada y una anotada y Emmanuel Rivera conectó de 5-3 con una anotada para liderar el ataque de los Indios.

En Aguadilla, el juego programado entre los Criollos de Caguas y los locales Tiburones fue suspendido por mal estado del terreno.

Posiciones: Santurce (16-6), Mayagüez (14-8), Caguas (11-10), Carolina (10-15) y Aguadilla (5-17).