<
>

Marineros de Seatttle y el zurdo Rzepczynski firman por dos años y 11 mdd

El zurdo relevista, lanzó para Nacionales en 2016; tiene al menos 70 salidas en cada campaña durante los últimos tres años. Getty Images

Los Marineros de Seattle firmaron al agente libre Marc Rzepczynski. El contrato entre el club y el zurdo relevista es por dos años y 11 millones de dólares, según se lo comentó una fuente de la MLB a Jerry Crasnick, de ESPN, el viernes.

Los Marineros también firmaron al relevista derecho Casey Fien este sábado. El zurdo Dean Kiekhefer y el derecho Zach Lee fueron colocados en asignación.

Rzepczynski, de 31 años, dejó foja combinada este año de 1-0 y 2.64 de efectividad en 70 juegos con Oakland y Washington. Después, lanzó tres veces en los playoffs de la Liga Nacional para Washington.

El zurdo tiene al menos 70 salidas en cada temporada durante los últimos tres años. También ha lanzado para Toronto, San Luis y San Diego en una carrera en las Mayores de ocho años.

Fien, de 33 años, tuvo récord de 1-1 y 5.49 de ERA en 39 juegos con Minnesota y los Dodgers. Kiekhefer, de 27 años, debutó en Grandes Ligas la campaña pasada y sumó 26 relevos para los Cardenales. Seattle lo reclamó de waivers el mes pasado.