<
>

LiDom: Toros del Este asegura triunfo con rally de siete en la tercera entrada

Un ataque de siete anotaciones en la tercera entrada marcó la pauta para que los Toros del Este vencieran por 14-6 a los Gigantes del Cibao en la Liga de Beisbol Dominicano.

Carlos Franco bateó de 4-2 con cuatro carreras producidas, Manuel Margot conectó de 5-2 con dos remolcadas y tres anotadas y Deibinson Romero añadió un sencillo remolcador de dos más para liderar el ataque de los ganadores. Edgar Cabrera (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Adrián Salcedo (0-2) permitió cuatro carreras en dos entradas para sufrir el descalabro.

ROENIS ELÍAS CONDUCE TRIUNFO DE ÁGUILAS CIBAEÑAS

En Santiago de Los Caballeros, una buena apertura de Roenis Elías lideró a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 6-2 sobre los Leones del Escogido.

Elías (2-1) lanzó cinco entradas de cuatro hits y una carrera con ocho abanicados para llevarse el triunfo, mientras que Nick Additon (1-2) sufrió el revés tras permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. Juan Carlos Pérez conectó de 4-1 con tres carreras producidas, Johan Camargo bateó de 4-3 con una producida y dos anotadas y Francisco Peña añadió dos indiscutibles y una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

TIGRES DE LICEY FIRMA DRAMÁTICA VICTORIA SOBRE ESTRELLAS ORIENTALES

En Santo Domingo, un error del tercera base Michael Martínez a roletazo de Marco Hernández en la parte baja de la novena entrada, permitió que Donovan Solano se descolgara desde la tercera base con la tercera carrera de la entrada para dar a los Tigres de Licey una dramática victoria por 7-6 sobre las Estrellas Orientales.

Jordany Valdespin bateó de 4-2, con un doble y tres carreras producidas y Jason Krizan sacudió un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Wander Suero (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que José Valverde (0-1) sufrió el revés tras permitir tres carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En la tabla de posiciones, Gigantes (20-12) se mantienen en el liderato, seguidos por Tigres (18-15), Estrellas Orientales (16-17), Escogido (15-17), Águilas Cibaeñas (16-18), y Toros del Este (14-20).

Este domingo, Águilas Cibaeñas visitan a Estrellas Orientales, Escogió a Gigantes y Toros del Este a Licey.