MLB Selecciones
AP 7y

Águilas Cibaeñas blanquean a Estrellas Orientales en LiDom

SANTO DOMINGO -- Ángel Castro tuvo una salida de calidad para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo por 4-0 sobre las Estrellas Orientales el domingo, en la liga invernal dominicana.

Castro (2-3) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de dos imparables para llevarse la victoria, y Nik Turley (0-1) sufrió el revés tras permitir seis hits y dos carreras en tres episodios.

Joey Terdoslavich conectó un doble productor de dos carreras, y Juan Lagares conectó otro doble productor de otra más para encabezar el ataque de los ganadores.

En Santo Domingo, los Tigres de Licey anotaron tres carreras en la parte baja de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar 4-3 a los Toros del Este.

Ryder Liriano dio un doblete remolcador de dos carreras y Diorys Hernandez añadió un sencillo productor de dos más para encabezar la ofensiva de los Tigres.

El relevista Maikel Cleto (1-0) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que Joel De La Cruz (0-3) sufrió la derrota tras tolerar dos hits y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En San Pedro de Macorís, el partido programado entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

Posiciones: Gigantes (20-12), Tigres (19-15), Estrellas Orientales (16-18), Escogido (15-17), Águilas (17-18) y Toros (14-21).

Lunes: Gigantes visitan a Leones y Estrellas Orientales a Águilas.

^ Al Inicio ^