<
>

Bencomo y Bravos superan en duelo a Tiburones en LVBP

CARACAS -- Omar Bencomo cumplió una salida de calidad para guiar el martes a los Bravos de Margarita a un triunfo por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bencomo (4-2) sólo toleró dos imparables durante seis entradas en blanco para ganar el juego, mientras que Luis Ramírez llegó a 13 salvamentos tras retirar en orden la novena entrada. La derrota fue para Jonathan Albaladejo (0-1), pese a tolerar cinco hits y apenas una carrera en cinco entradas.

La única carrera del juego llegó en la primera entrada, cuando Junior Sosa se embasó con un sencillo y anotó con un sencillo de José Osuna.

En Caracas, los locales Leones desplegaron una ofensiva de 12 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, para derrotar 7-3 a los Tigres de Aragua.

Anderson Hernández conectó un par de vuelacercas y empujó tres anotaciones, Henry Rodríguez bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Jesús Aguilar la sacó del parque en solitario.

Loiger Padrón (2-0) lanzó dos tercios de entrada y se benefició de la reacción de su equipo para anotarse la victoria,. Perdió Jean Machi (1-3), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

En Valencia, Mitch Lively lanzó cinco entradas de calidad y su cuerpo de relevistas salvó la ventaja en el triunfo de los Navegantes del Magallanes por 4-3 sobre las Águilas del Zulia.

Livelli (4-1) admitió siete imparables y tres carreras en cinco entradas para llevarse la victoria y Hassan Peña retiró en orden la novena entrada para llegar a 10 salvamentos. La derrota fue al registro de Wilfredo Boscán (1-4), castigado con ocho inatrapables y cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Los Cardenales (27-23) han tomado el liderato, seguidos por el Zulia (26-22), Margarita (26-22), Tiburones (24-22), Caribes (25-23), Tigres (20-24), Leones (19-25) y Navegantes (19-26).

Este miércoles Zulia visita a Caracas, Cardenales a Tigres, Caribes a Magallanes y Tiburones a Bravos.