MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Correa celebra su torneo invitacional de golf en Puerto Rico

FAJARDO, Puerto Rico -- El estelar campo corto de los Astros de Houston y Novato del Año de la Liga Americana 2015, Carlos Correa, celebró el domingo la segunda edición del Carlos Correa Golf Invitational, un evento producido para recaudar fondos para causas benéficas en Puerto Rico.

El evento se llevó a cabo en El Conquistador Hotel & Resort de Fajardo, donde Correa, varios de sus compañeros de las Grandes Ligas, incluyendo al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana 2015, Dallas Keuchel, el prometedor lanzador inicialista Lance McCullers y el taponero de los Marineros de Seattle, Edwin ''Sugar'' Díaz, compartieron con sus auspiciadores y donantes.

El propósito del evento es recaudar fondos para proveerles camas a niños puertorriqueños que no cuentan con una.

Gran parte de dichas unidades serán provistas por Mattress Firm, una compañía basada en Houston dedicada a la venta de camas al detal, la cual hizo un compromiso de 250 camas las cuales serán distribuidas con la ayuda local del Ejército de Salvación.

El evento sirvió también como plataforma para recalcar la importancia de un buen descanso.

Correa y sus compañeros de equipo hablaron sobre cuán crítico es tener un buen descanso en el desempeño de sus funciones como atletas profesionales.

De igual manera, es importante proveerles a los niños una cama en donde descansar para prepararse para su día de estudios siguiente, creándoles así la oportunidad de superarse y convertirse en un futuro en profesionales en muchas facetas.

^ Al Inicio ^