MLB Selecciones
Doug Padilla | Escritor de ESPN.com 7y

Agente libre Justin Turner cerca de llegar a acuerdo con Dodgers

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles tienen una oferta de contrato sobre la mesa para retener al agente libre tercera base Justin Turner, y ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo, indicó una fuente de MLB.

Turner, de 32 años de edad, se ha encontrado así mismo después de que los Dodgers lo firmaron antes de la temporada de 2014. Se convirtió en agente libre después de que lo dejaron ir los Mets de Nueva York.

A pesar de sufrir una cirugía de una micro fractura de rodilla en temporada muerta, Turner tuvo su mejor temporada en Grandes Ligas en 2016, bateando para .275 con un porcentaje de slugging de .493, muy por encima de su marca de carrera de .439. Turner estableció fácilmente sus mejores cifras en su carrera en jonrones (27), empujadas (90) y dobles (34).

Turner también fue finalista en el premio de Guante de Oro como tercera base.

Aunque los detalles de un potencial contrato no han sido revelados, hay indicios que ambas partes están afinando el lenguaje del contrato, que no siempre es un proceso simple.

Turner, nacido en Long Beach, California, expresó un fuerte deseo de regresar con los Dodgers, después de la temporada terminó al ser eliminados por los Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Turner bateó para .286 con .514 de slugging en 11 juegos de la pasada postemporada, con dos jonrones y ocho carreras impulsadas. En los dos últimos años en playoffs, bateó para .370 con .630 de porcentaje de slugging y 12 carreras remolcadas.

^ Al Inicio ^