<
>

Habría dado marcha atrás Toronto en permiso a Roberto Osuna

MÉXICO – Roberto Osuna podría no lanzar con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico; lo anterior fue confirmado por el Gerente Deportivo Gabriel Low, quien señaló que Azulejos de Toronto no habría concedido el permiso.

“Creo de última hora lo pararon los Azulejos de Toronto, no me lo han confirmado, formalmente quedó Roberto con nosotros”, indicó durante la presentación de Édgar González como manager de la novena jalisciense.

El ‘Cañoncito’ tenía que reportar con Jalisco la semana pasada para la serie ante Cañeros de los Mochis, cosa que no sucedió, pues se encontraba en los Estados Unidos realizando trabajo ordenado por los Blue Jays.

“Ya iba a reportar en Mochis y el día que disputábamos el primer juego hablé con su papá, me dijo ‘anda en el gimnasio, al rato se reporta’, cosa que no sucedió; después supe por otra gente que parece lo habían parado de última hora”.

El anuncio de Osuna con Jalisco había despertado expectativa en la afición, por la contratación de un Liga Mayorista, de cara al Clásico Mundial de Béisbol de marzo del 2017 en Zapopan, pero las esperanzas parecen esfumarse.

En el 2016 con Toronto tuvo participación en 72 juegos, registrando 36 salvamentos y 2.68 de efectividad.