<
>

Jardinero Rajai Davis acuerda con Atléticos por $6 millones y un año

Los Atléticos de Oakland dijeron que han acordado un trato con el ex jardinero de los Indios de Cleveland, Rajai Davis, con un contrato por un año y $ 6 millones, de acuerdo con fuente que informó a Jim Bowden, de ESPN.

Davis, quien revivió su carrera en su primera temporada con Cleveland, fue uno de los jugadores cruciales que ayudaron a los campeones de la Liga Americana a llegar a la Serie Mundial. El jugador de 36 años de edad lideró la liga con 43 robos y ayudó a solidificar los jardines cuando el Todos Estrellas, Michael Brantley, no fue capaz de volver de una cirugía del hombro.

El acuerdo fue reportado anteriormente por Yahoo! Deportes.

De acuerdo con Buster Olney, de ESPN, Davis puede obtener bono de $100,000 por 500 apariciones al plato, $150,000 por 550 apariciones y $200,000 por 600 apaciones, más bonos por premios.

Davis batalló en los playoffs, pero tuvo un momento mágico en el juego 7 de la Serie Mundial. Conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista de los Cachorros de Chicago, Aroldis Chapman, para empatar 6-6 en la octava entrada, antes de que los Indios perdieran 8-7 en 10 episodios. Cleveland no pudo ganar su primer título de Serie Mundial desde 1948.

A pesar de no hacerle una oferta calificada a Davis, el presidente de los Indios, Chris Antonetti, dijo que el equipo tenía gran interés en volver a contratarlo. Davis terminó el año con 12 jonrones y 48 empujadas en 454 turnos al bate.