MLB Selecciones
AP 7y

Giovanni Soto y Geovany Soto en sucursales de Medias Blancas

CHICAGO -- Los Medias Blancas de Chicago podrían tener una curiosa batería boricua en Triple A durante la próxima campaña: Giovanni Soto como pitcher y Geovany Soto como cátcher.

Geovany, Novato del Año 2008 en la Liga Nacional con los Cachorros de Chicago, llegó a un acuerdo de ligas menores con el otro equipo de Chicago, de acuerdo con varios reportes surgidos el viernes. El receptor tendría oportunidad de arribar al plantel de las mayores, dado que el club necesita experiencia detrás del plato.

En noviembre, los Medias Blancas se hicieron de los servicios del relevista zurdo Giovanni, dado de baja por Atléticos de Oakland. Lanzó por un breve periodo con el uniforme de Indios de Cleveland en 2015.

El cátcher Soto cumplirá 34 años el 20 de enero. La temporada anterior, bateó para .269 con cuatro jonrones en 26 encuentros con los Angelinos de Los Ángeles. Jugó 78 duelos con los Medias Blancas en 2015.

El venezolano Omar Narváez y Kevan Smith tienen poca experiencia en las Grandes Ligas. Otro venezolano, Alfredo González, es el tercer receptor en la nómina de 40 peloteros, y nunca ha jugado en el máximo circuito.

A finales de la campaña anterior, los Medias Blancas enviaron al venezolano Dióner Navarro a Azulejos de Toronto, y Álex Ávila firmó con Tigres de Detroit el mes pasado.

En tanto, los Medias Blancas dieron de baja al jardinero Jason Coats. Obtuvieron en cambio al jardinero dominicano Willy García, dado de baja por Piratas de Pittsburgh.

^ Al Inicio ^