<
>

Hermano de Edison Vólquez es apuñalado hasta la muerte en RD

Un hermano del lanzador Edinson Vólquez, de los Marlins de Miami, fue asesinado en República Dominicana el lunes, según ESPN y múltiples informes.

Brandy Vólquez fue apuñalado durante una pelea en la ciudad de Santo Domingo Oeste, aproximadamente a las 3:00 a.m., según un informe de Quisqueyanos En Los Deportes.

El informe dice que el sospechoso que mató al hermano de Edinson ya está en custodia.

Vólquez sufrió la muerte de su padre en República Dominicana justo antes de lanzar con los Reales de Kansas City en el juego 1 de la Sserie Mundial de 2015. Vólquez no supo sobre la muerte de su padre, que sufrió un ataque al corazón, hasta el final del juego.

Vólquez acordó en noviembre un contrato de dos años por $22 millones de dólares con los Marlins, después de pasar dos temporadas con los Reales.

Un All-Star en 2008 cuando fue 17-6 con un 3.21 ERA para los rojos de Cincinnati, Volquez firmó con Kansas City en 2014 después de venir de una de las mejores temporadas de su carrera con Pittsburgh. Pasó de 2012 y parte del 2013 la temporada con los Padres, terminó esa temporada con los Dodgers antes de unirse a los piratas el siguiente año.

El seleccionado al Juego de Estrellas en 2008 cuando tuvo marca de 17-6 con una efectividad de 3.21 para los Rojos de Cincinnati, firmó con Kansas City en 2014 después de venir de una de las mejores temporadas de su carrera con Piratas de Pittsburgh. Pasó 2012 y parte del 2013 con los Padres de San Diego, terminando esa temporada con los Dodgers de Los Ángeles antes de unirse a los Piratas el siguiente año.