<
>

Continúa hostilidad de Davis y O's vs Bautista

Chris Davis no ocultó su aversión por el bateador de Toronto cuando una fanático le preguntó su opinión sobre el jugador. AP Photo/Gail Burton

Los Orioles de Baltimore y el jardinero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, tienen una historia de hostilidad. La pelea aparentemente continuará en 2017, al menos desde la perspectiva de Baltimore.

Preguntado el sábado por un joven fanático en el FanFest del equipo sobre su opinión de Bautista, Chris Davis no se detuvo.

"En realidad es un tipo muy bueno", dijo Davis, pero añadió después de una pausa, "bueno, eso no lo dijo nadie, nunca".

A continuación, agregó que Bautista es "un hombre que es fácil de disgustar".

Bautista ha tenido varios incidentes con el lanzador de los Orioles Darren O'Day y el jardinero Adam Jones.

En 2013, O'Day y Bautista intercambiaron palabras después de que el slugger se pocnhó. Bautista más en ese juego jonroneó y los dos discutieron de nuevo. En 2014, O'Day golpeó con un lanzamiento a Bautista en lo que parecía ser una venganza por el pelotazo que le propinó el lanzador de los Azulejos Marcus Stroman a un bateador de Orioles.

Luego, en un juego de abril de 2015, Jones se molestó tras el lanzamiento del bate de Bautista tras pegar un jonrón, entonces los dos intercambiaron palabras.

El gerente general de los Orioles, Dan Duquette, dijo en diciembre que su equipo no estaba persiguiendo a Bautista, que era un agente libre en ese momento, porque a los fanáticos de Baltimore no les gustaba el slugger. Más tarde, Duquette aclaró sus comentarios.

Bautista volvió a firmar con los Azulejos a principios de este mes. Baltimore completó su campo apenas unos días más tarde, cuando acordó volver a firmar a Mark Trumbo con un contrato de tres años.