MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Inicialista Brandon Moss de acuerdo con unirse a los Reales

El primera base Brandon Moss ha acordado firmar con los Reales de Kansas City, según Jim Bowden de ESPN y varios reportes.

Yahoo! Sports informó por primera vez que será un contrato de dos años por $ 12 millones, y ESPN ha confirmado los términos. El contrato está pendiente de un examen físico, que está programado para esta semana.

Los Cardenales de San Luis mantuvieron conversaciones preliminares con el agente de Moss sobre una extensión durante la temporada 2016, pero un colapso masivo en septiembre, en el que bateó .084, dejó de lado esas conversaciones.

Los Cardenales decidieron no extender a Moss una oferta calificada, lo que significa que firmarlo no viene con el sacrificio de una selección del draft.

Moss tiene un todo o nada, en su pesado swing que tiende a producir un poder prodigioso, pero también un gran número de ponches.

Él resucitó su carrera con los Atléticos de Oakland, que lo convirtieron en primera base y le dio turnos al bate todos los días en un momento en que Moss estaba considerando ir a jugar en Japón.

Moss, de 33, bateó .225 con 28 jonrones y 67 impulsadas la temporada pasada. En su carrera promedia .241.

Mark Saxon de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^