<
>

Venezolano Wilmer Flores gana arbitraje a Mets de Nueva York

En la temporada de 2016 Wilmer Flores jugó cuatro puestos en el cuadro, bateó .267, igualó la mejor cosecha de su carrera en jonrones con 16 y remolcó 49 carreras. David Hahn/Icon Sportswire

ST. PETERSBURG, Fla. - El jugador de cuadro Wilmer Flores derrotó a los Mets en la primera audiencia de arbitraje salarial de New York desde que el lanzador Oliver Pérez ganó en 2008.

Flores recibió un salario de 2,2 millones de dólares el sábado por los árbitros Mark Irvings, Sylvia Skratek y Robert Herzog, que escucharon el caso un día antes. Los Mets sostuvieron que debería recibir 1,8 millones de dólares. Flores hizo más de $ 526.000 el año pasado y era elegible para el arbitraje por primera vez.

Jugó cuatro puestos en el cuadro la temporada pasada. Bateó .267, igualó la mejor cosecha de su carrera en jonrones con 16 y remolcó 49 carreras.

Los equipos están 3-2 en arbitraje este año. El jardinero de Oakland Khris Davis también ganó, y el lanzador de Arizona Shelby Miller, el lanzador de Boston Fernando Abad y el receptor de Baltimore Caleb Joseph perdieron.

Catorce jugadores permanecen programados para las audiencias, que se realizan hasta el 17 de febrero.

Oliver Pérez ganó su audiencia en 2008 y ganó $ 6.5 millones en lugar de la oferta del equipo de $ 4.7 millones.