<
>

Resonancia magnética no muestra daños en rodilla izquierda de Josh Hamilton

R. Yeatts/Getty Images

Josh Hamilton está de regreso y con buenas noticias en el campamento primaveral de los Rangers de Texas en Arizona.

Hamilton dijo que su rodilla izquierda parecía estar bien y que esperaba regresar a las prácticas sin limitaciones a más tardar el lunes.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010 fue llevado el miércoles a Houston para que el médico que lo operó de la rodilla el año pasado, Walt Lowe, lo examinara luego de que sintió molestias en el entrenamiento del martes.

Hamilton faltó a toda la temporada anterior por la lesión de rodilla y este año busca lugar con los Rangers en el campamento de primavera como invitado con contrato de Ligas Menores.

Independiente de que se quede en el equipo, Hamilton ganará 28.7 millones de dólares, aún pendientes del contrato que firmó antes de la campaña 2013 con Angelinos de Los Ángeles; a Texas sólo le toca pagar dos millones de dólares.

Hamilton dijo que el estudio de resonancia magnética al que fue sometido el jueves en Houston no mostró daños estructurales.

"Después de batallar con la rodilla tanto durante el par de años anteriores", dijo Hamilton a la prensa el jueves por la mañana en Surprise, Arizona. "Esta es una pequeña traba en el gran esquema de las cosas".

Los Rangers intentan que Hamilton juegue de primera base y bateador designado, si se queda en el equipo esta campaña.

Por lo pronto, Hamilton dijo que entrenará estos días en alberca y bicicleta estacionaría para intentar recibir y tirar el fin de semana, antes del lunes reincorporarse por completo a las prácticas primaverales.

Hamilton cumplirá 36 años en mayo y ha estado fuera desde que jugó 50 partidos para los Rangers en el 2015.