<
>

Detalles mínimos para que se celebre juego de MLB en México

ESPN Digital

MÉXICO -- Rodrigo Fernández, director de la MLB en México dejó en claro que las negociaciones para traer un juego a tierras aztecas está en instancias finales, por lo que será antes del 1ro de abril cuando se revele el compromiso.

En los últimos días ha trascendido el hecho que Los Dodgers de Los Angeles jugarían una serie de temporada regular en Monterrey, situación que sigue en el aire, al menos por el momento.

"Les pido paciencia porque, como saben, son temas muy delicados. Lo que sí les puedo decir es que estamos en pláticas y que estén muy al pendiente porque antes del 1ro de abril ya podríamos saber algo al respecto", comentó Rodrigo Fernández.

Lo que dejó en claro es que habrá un compromiso a largo plazo de la liga con el país para acercar el deporte a niños, jóvenes y adultos de todo el país con activaciones y así, además de fomentar el ejercicio, promuevan esta disciplina, misma que gozó de aumento en la audiencia televisiva en la Serie Mundial 2016 y que fue el tercer deporte más visto en el año, de acuerdo con Mitofsky.