MLB Selecciones
AP 7y

Venezolano Miguel Cabrera luce en paliza de Tigres sobre Bravos

LAKELAND, Florida -- El venezolano Miguel Cabrera conectó un doble y un sencillo, además de remolcar una carrera, y los Tigres de Detroit vencieron 10-7 a los Bravos de Atlanta.

El abridor de los Tigres, Jordan Zimmermann, permitió una carrera en dos innings.

R.A. Dickey, quien debutó con los Bravos, toleró dos carreras y un par de imparables en dos entradas. Dickey, quien llegó a ganar el trofeo Cy Young de la Liga Nacional, pasó recién de los Azulejos de Toronto a los Bravos.

___

ASTROS 5, METS 2

PORT ST. LUCIE -- Pese a jonrones de los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores, los Mets de Nueva York cayeron 5-2 ante los Astros de Houston, que anotaron cuatro carreras en la novena entrada para darle la vuelta al partido.

Tim Tebow, quien pegó nueve jonrones en la práctica de bateo en el entrenamiento con prospectos de los Mets, no estuvo en el orden al bate.

Matt Kemp pegó sencillo remolcador de dos carreras en la novena para remachar el triunfo, después de que Anibal Sierra produjera de ''caballito'' al recebir base por bolas con casa llena.

___

MELLIZOS 9, MARLINS 6

FORT MYERS, Florida -- Byung-ho Park sacudió un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron 9-6 a los Marlins de Miami.

Park logró su segundo bambinazo desde que Minnesota lo excluyó de su roster de 40 peloteros, a comienzos de este mes.

El dominicano Ervin Santana abrió por los Mellizos y ponchó a dos rivales en un par de episodios, sin admitir carrera. Se le suspendió 80 juegos la temporada anterior, por infringir la política de las Grandes Ligas sobre consumo de drogas.

Tyler Moore pegó un jonrón por Miami. El dominicano José Ureña, de los Marlins, permitió dos anotaciones en un inning.

___

RAYS 7, FILIS 2

CLEARWATER, Florida -- El dominicano Maikel Franco conectó su tercer jonrón de esta pretemporada, pero los Filis de Filadelfia cayeron por 7-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Franco pegó además un sencillo productor.

___

PIRATAS 2, AZULEJOS 1

DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista remolcó con un sencillo la carrera de los Azulejos de Toronto, que cayeron por 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

El abridor de Toronto, Marcus Stroman, resolvió dos innings en forma perfecta.

___

YANKEES 4, ORIOLES 1

SARASOTA, Florida -- El dominicano Manny Machado jugó de inicio como campocorto de los Orioles de Baltimore, en el duelo que perdieron por 4-1 ante los Yankees de Nueva York.

Machado sustituyó a J.J. Hardy, quien quedaría fuera de combate hasta mediados de marzo, por una dolencia de espalda.

___

CARDENALES 7, MEDIAS ROJAS 2

FORT MYERS, Florida -- El abridor Michael Wacha permitió cuatro hits y una carrera sucia en dos innings, y los Cardenales de San Luis doblegaron 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano José Martínez pegó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras.

___

CARDENALES 5, NACIONALES 4

JÚPITER, Florida -- Lance Lynn resolvió dos entradas en su debut dentro de la pretemporada con los Cardenales de San Luis, que superaron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Lynn, quien ha estado fuera de las mayores desde el año pasado, cuando se sometió a la cirugía de Tommy John, permitió cuatro imparables y una carrera limpia.

^ Al Inicio ^