<
>

David Price no necesita cirugía y descansará de siete a 10 días

David Price no necesita cirugía.

Ese fue el veredicto el viernes después de que el codo izquierdo dolorido del as de los Medias Rojas de Boston fuera examinado por los prominentes cirujanos ortopédicos Dr. James Andrews y el Dr. Neal ElAttrache. Se espera que Price se una al campo de entrenamientos de primavera el sábado en Fort Myers, Florida.

El manager de Boston, John Farrell, dijo a los reporteros que los resultados de Andrews y ElAttrache representaban el mejor escenario para Price, que descansará y recibirá tratamiento en los siguientes siete a 10 días.

''Fue un análisis muy positivo, en vista de las preocupaciones que había hace un par de días", dijo Farrell a los reporteros después de la victoria de los Medias Rojas por 9-1 sobre los Bravos de Atlanta.

No está claro cuándo Price podría volver a lanzar, aunque el hecho de que no necesita de una inyección, podría significar una recuperación más rápida.

Price sintió molestias en su codo/antebrazo la mañana del miércoles, un día después de lanzar 38 pitcheos en dos entradas simuladas y fue descartado para su primera apertura en la pretemporada el domingo ante los Bravos.

Un examen de MRI tomado el miércoles por personal médico de los Medias Rojas reveló inflamación y líquido cerca del ligamento colateral cubital en codo de Price. Pero la prueba sin embargo en gran parte ''inconclusa'', según Farrell, hizo que Price buscara opiniones adicionales de Andrews y ElAttrache.

Price viajó a Indianápolis, donde la NFL celebra el Combine y Andrews y ElAttrache estaban examinando a los prospectos para el draft.. Al salir de Indianápolis el viernes por la noche, Price publicó un tweet en el que no revela su diagnóstico, pero parece estar de buen humor, incluso haciendo un chiste sobre cómo le podria ir en el Combine.

''Al hablar con David tras estar allí, sentía que cada hora se estaba volviendo más libre'', dijo Farrell. ''Ya hemos hablado acerca de su experiencia con este tipo de problema de su antebrazo en entrenamiento de primavera [en años anteriores], y que puede intensificarse un poco este año. Pero aún así, este es el entrenamiento del brazo (entrenamiento) por el que ha pasado''.

Pice tuvo marca de 17-9 con 3.99 de efectividad y lideró la liga con 230 entradas lanzadas para los Medias Rojas la temporada pasada, después de firmar contrato de $217 millones de dólares por siete años, el acuerdo más grande en la historia de Grandes Ligas para un lanzador.