<
>

Ramírez y Sandoval guían victoria de Boston sobre Nacionales

WEST PALM BEACH, Florida -- El dominicano Hanley Ramírez bateó un jonrón solitario, mientras que el venezolano Pablo Sandoval remolcó dos carreras con un sencillo, al llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-3 sobre los Nacionales de Washington el martes en juego de exhibición de pretemporada.

Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, permitió dos carreras limpias y cuatro hits, más un boleto, al cubrir tres innings.

Max Scherzer, el reinante Cy Young de la Liga Nacional, lanzó en una práctica de bateo por primera vez esta primavera dentro de su rehabilitación de una lesión en un nudillo de la mano.

CARDENALES 9, MARLINS 2

Adam Wainwright lanzó tres innings en blanco y el dominicano Jhonny Peralta produjo dos anotaciones con un doble y un triple.

PIRATAS 6, BRAVOS 3

El venezolano José Osuna, prospecto de los Piratas, conectó su tercer jonrón de la pretemporada. El mexicano Jaime García abrió por Atlanta y permitió dos carreras, con dos hits y dos boletos, al ponchar a cuatro en dos innings.

YANKEES 7, RAYS 6, 10 innings

CC Sabathia cubrió dos innings en blanco por los Yankees, mientras que Chris Carter aportó un sencillo remolcador. El dominicano Willy Adames sacudió un jonrón solitario por Tampa Bay.

FILIS 11, TIGRES 6

El abridor de los Tigres, Justin Verlander, permitió una carrera limpia con cuatro hits y dos boletos en tres innings. El abridor de los Filis, Aaron Nola, cubrió dos innings y toleró dos carreras limpias con cinco hits y un boleto.

ROJOS 7, REALES 3

El dominicano Arismendy Alcántara puso en ventaja a los Rojos con un triple remolcador, mientras que el venezolano Eugenio Suárez añadió un jonrón solitario. El pitcher de los Reales, Chris Young, permitió dos jonrones, pero ponchó a cinco en tres innings.

GIGANTES 4, DODGERS 2

El abridor de los Gigantes, Matt Moore, recetó cinco ponches en tres innings, permitiendo tres hits y dos boletos. Clayton Kershaw ponchó a tres al cubrir tres innings en blanco, sin permitir hits, por los Dodgers.