<
>

Investigan robo de joyas en casa de Yasiel Puig

Los Dodgers no se han rendido por completo con Yasiel Puig, pero de todos modos podría ser cambiado antes de comenzar la siguiente temporada. AP Photo/Nick Wass

El jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, no hizo comentarios sobre un reporte de que su casa de Sherman Oaks, California, estaba privada de al menos 170.000 dólares en su mayoría joyas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el robo tuvo lugar la semana del 27 de febrero. Puig llegó a Arizona para los entrenamientos de primavera antes de la fecha obligatoria del 21 de febrero para jugadores de posiciones.

El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando el robo.

"No quiero hablar de eso", dijo Puig a través de un traductor de equipo. "Si usted tiene otra pregunta voy a hablar de eso."

Los Angeles Times informó que el robo podría ser de hasta 170.000 dólares. El sitio web TMZ.com informa sobre el robo de hasta $ 500,000.

Un conocido se encontraba en la residencia de Puig en Los Ángeles mientras él está en Arizona, pero se creía que esa persona estaba ausente cuando ocurrió el robo diurno.

El nativo de Cuba, de 26 años, firmó un contrato de siete años y $ 42 millones con los Dodgers antes de la temporada 2012, dejando dos años en el contrato.