<
>

Tebow logra su primer hit para los Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. -- Tim Tebow conectó su primer hits para los Mets de Nueva York. El ex quarterback de la NFL conectó un sencillo el l unes en el partido de exhibición contra el lanzador zurdo de los Marlins de Miami Kyle Lobstein.

Tebow se había ido en blanco en sus primeros ocho turnos al bate esta primavera hasta su hit al bosque opuesto en un lanzamiento en conteo de 2-2 en la parte baja de la quinta entrada. Minutos despuésa fue retirado en un doble play.

Jugando en el jardín izquierdo, el ex ganador del Trofeo Heisman también tuvo una atrapada tirándose de pecho para robarle un hit a Justin Bour.

Tebow bateó octavo en la alineación pero fue una sopresa ya que el viernes, el dirigente Terry Collins había dicho que no había planes para regresara a los partidos de primavera con el equipo grande tras su segunda salida como titular.

Pero los Mets necesitaban jugadores debido al Clásico Mundial y varios partidos de equipos compartidos y decidieron mantener a Tebow antes que regresara al campamento de ligas menores.

En dos salidas como titular la semana pasada, Tebow no logró concetar un hit en siete turnos. Llegó a primera base en una ocasió tras recibir un pelotazo en el hombro.