<
>

Jason Kipnis, de los Indios, estará afuera 4 a 5 semanas más

Jason Kipnis recibió una segunda opinión en su hombro y ha sido autorizado para reanudar un programa de fortalecimiento en una semana. Elsa/Getty Images

GOODYEAR, Arizona - El segundo base de los Indios de Cleveland, Jason Kipnis, todavía está a cuatro o cinco semanas de jugar en un partido mientras lidia con la inflamación del hombro, lo que se suma a los problemas de lesión del equipo.

Kipnis recibió una segunda opinión en su hombro y ha sido autorizado para reanudar un programa de fortalecimiento en una semana.

Mientras tanto, el derecho de los Indios Cody Anderson se someterá a una cirugía reconstructiva del codo y perderá la temporada 2017.

Los campeones de la Liga Americana dijeron el domingo que Anderson, de 26 años, ha elegido la operación después de ser diagnosticado con un esguince de los ligamentos. Hizo nueve aperturas para Cleveland la temporada pasada y se esperaba que comenzara este año en Triple-A Buffalo. Su pérdida perjudica la profundidad de pitcheo de Cleveland.

Se espera que el jardinero Michael Brantley haga su debut en los partidos de exhibición el lunes cuando los Indios reciban a Dodgers de Los Ángeles. Brantley jugó en sólo 11 juegos el año pasado después de la cirugía de hombro derecho y ha estado preparando su camino de regreso en el campo de entrenamiento.

Información de The Associated Press fue utilizado en este reporte.