MLB Selecciones
AP 7y

Max Scherzer limitó en dos hits a Mets en cinco episodios

PORT ST. LUCIE, Florida -- El abridor Max Scherzer lanzó cinco innings sin aceptar anotación, y los Nacionales de Washington blanquearon 6-0 a una parte del plantel de los Mets de Nueva York.

Scherzer permitió dos hits y recetó siete ponches. Bryce Harper y Trea Turner sacudieron un par de jonrones cada uno.

Seth Lugo, que jugó el Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico y perdió el juego de la Final ante Estados Unidos, laboró cuatro entradas y un tercio como abridor, y recibió ocho hits, incluidos tres vuelacercas por los Mets.

___

PADRES 12, MARINEROS 2

Wil Myers, Ryan Schimpf, Jabari Bush y el venezolano Luis Sardiñas conectaron sendos jonrones de dos carreras por los Padres de San Diego, que vapulearon 12-2 a los Marineros de Seattle.

Matt Magill permitió dos hits y recetó cuatro ponches en tres episodios y dos tercios.

El mexicano Yovani Gallardo recibió tres jonrones en cuatro innings y un tercio. Admitió nueve hits y siete carreras.

___

REALES 10, ATLÉTICOS 3

Los Reales de Kansas City doblegaron 10-3 a los Atléticos de Oakland. Jason Vargas laboró siete innings, en los que permitió sólo dos carreras y siete hits, además de recetar cinco ponches.

El venezolano Alcides Escobar conectó su segundo jonrón de la pretemporada.

___

MEDIAS ROJAS 11, ORIOLES 9

Los Medias Rojas de Boston descartaron a Tyler Thornburg, e informaron que el relevista derecho comenzará la campaña en la lista de los lesionados.

El venezolano Eduardo Rodríguez se encargó de la apertura del lunes, en el juego en que Boston superó 11-9 a los Orioles de Baltimore. Laboró seis innings, en los que recibió nueve hits y seis carreras --cuatro limpias.

Los Orioles anunciaron que Kevin Gausman abrirá su primer encuentro de la campaña, en momentos en que Chris Tilman se encuentra afectado por un dolor del hombro derecho.

___

METS 5, MARLINS 0

El abridor Zack Wheeler, quien se perdió las últimas dos temporadas tras someterse a la cirugía de Tommy John, laboró cinco innings sin tolerar carrera, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron 5-0 a los Marlins de Miami.

Wheeler permitió sólo dos hits, dio un par de boletos y ponchó a tres rivales.

___

MEDIAS BLANCAS 5, DODGERS 2

Derek Holland se llevó la victoria con una labor de seis innings, en la que permitió dos carreras y cinco imparables, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Melky Cabrera, el venezolano Yolmer Sanchez y Todd Frazier aportaron sendos jonrones.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez aportó un doblete, el único extrabase de su equipo.

___

GIGANTES 14, ROJOS 2

Madison Bumgarner lanzó siete capítulos, en los que toleró dos carreras y cuatro hits, y los Gigantes de San Francisco apabullaron 14-2 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Gorkys Hernández pegó tres vuelacercas, incluidos dos ante el abridor Cody Reed.

___

RANGERS 6, ROCKIES 5

Mike Napoli aportó un doblete y un jonrón por tercera vez en la pretemporada, y los Rangers de Texas superaron 6-5 a los Rockies de Colorado.

Allen Webster laboró cuatro entradas y un tercio por los Rangers.

Por los Rockies, el venezolano Alexi Amarista disparó un cuadrangular.

___

ANGELINOS 4, DIAMONDBACKS 2

Jesse Chávez dio trámite a seis innings de blanqueada para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Chávez consiguió su segunda victoria de la pretemporada, al recibir únicamente tres imparables.

El mexicano Jorge De La Rosa toleró dos carreras en un inning de relevo.

^ Al Inicio ^