<
>

Flores y Duda, a lista de lesionados de Mets, que sufre otras bajas

NUEVA YORK -- Los golpeados Mets de Nueva York colocaron el viernes en la lista de los lesionados por 10 días al pelotero venezolano de cuadro Wilmer Flores y al primera base Lucas Duda, además de descartar a Jacob deGrom para la apertura del viernes.

Los cambios se anunciaron antes del encuentro del viernes, el primero de una serie de los Mets como locales ante Nacionales de Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional.

El manager de los Mets, Terry Collins, dijo que el jardinero cubano Yoenis Céspedes podría perderse los tres encuentros ante los Nacionales por una lesión de muslo. El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera quedó también fuera de la alineación, por un problema similar.

Por si fuera poco, el cátcher Travis d'Arnaud quedó marginado por un golpe en la muñeca derecha.

Duda sufre una hiperextensión del codo izquierdo, mientras que Flores padece una infección en la rodilla derecha.

Matt Harvey debió actuar un día antes de lo previsto, pero con descanso regular, a fin de sustituir a deGrom. Collins dijo que si deGrom no puede lanzar el sábado, Sean Gilmartin será el abridor.

Gilmartin y el pelotero de cuadro T.J. Rivera fueron convocados de la sucursal de la Triple A en Las Vegas.

Los Mets fueron afectados por lesiones todo el año pasado, pero terminaron consiguiendo un boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.