MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

David Ortiz recibe séptimo Bate de Plata en su carrera por mensajería

El cañonero retirado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, recibió una entrega muy especial el viernes, excepto que él esperaba recibir su Bate de Plata durante una ceremonia en el terreno de juego y no en su casa, vía FedEx.

Ortiz, quien sumó 38 jonrones y produjo 127 carreras como bateador designado en su última temporada con Medias Rojas, posteó en Instagram que estaba un poco sorprendido de recibir el séptimo Bate de Plata de su carrera de esta manera.

Ortiz quien ayduó a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial en 14 años, se retiró del beisbol después de la temporada 2016, en la que recibió su décima invitación al All-Star Game.

Con 40 años, Ortiz bateó para .315, con 38 cuadrangulares y lideró la Liga Americana en dobles (48), carreras producidas (127), slugging (.620) y OPS (1.021). Además del Bate de Plata para los bateadores designados de la Liga Americana, también obtuvo su octavo Trofeo Edgar Martínez, el segundo galardón Hank Aaron;  terminó sexto en la carrera por la designación a MVP y ayudó a Boston a llegar a la postemporada por octava ocasión desde 2003.

El Bate de Plata, anunciado en noviembre, se entrega a los mejores bateadores en cada posición, en cada liga, de acuerdo con las votaciones de managers y coaches.

^ Al Inicio ^