MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

JaCoby Jones necesitó 9 puntos en el labio tras pelotazo

El jardinero central de los Tigres de Detroit, JaCoby Jones, necesitó nueve puntadas para reparar un corte en el labio después de un golpe en la cara por una bola rápida el sábado, pero no perdió los dientes y se siente "afortunado" de no sufrir algo peor.

"Mis dientes siguen doliendo, pero dijeron que todo estaba intacto y que todavía estaban allí", dijo Jones a los periodistas, según MLB.com. "Todavía tengo que hacerme una tomografía computarizada cuando vuelva a Detroit, todo se siente normal, puedo morder, es sólo mi labio. Mis dientes están adoloridos, pero aparte de eso, me siento como si me hubieran perforado la cara.

"Podría haber golpeado todos mis dientes o golpeado mi ojo. Tengo suerte que me golpeó en mi labio grande y sólo lo hizo más grande. Está todo bien".

Jones salió en la tercera entrada contra Minnesota el sábado cuando fue golpeado en el lado izquierdo de su boca por una bola rápida de 90 mph del relevista de los Mellizos Justin Haley. Jones cayó pero se levantó de un salto, tiró su casco y corrió por la línea de la tercera base en dirección al banco de los Tigres. Fue recibido por el gerente Brad Ausmus y un entrenador, que puso una toalla a la boca sangrante de Jones. Jones fue llevado más tarde al hospital.

El abridor de Detroit, Matthew Boyd, fue expulsado dos entradas más tarde cuando lanzó por detrás de Miguel Sanó, de los Mellizos, quien apuntó con el dedo a Boyd y gritó hacia el montículo. El receptor de los Tigres James McCann intervino y pareció poner su guante en la cara de Sanó, quien reaccionó inmediatamente con un puñetazo a la máscara de McCann y al protector del pecho.

Hubo un montón de empujones y empujones cerca del plato cuando los bancos y los bullpens se vaciaron, pero no pareció que hubo otros puñetazos tirado. Sanó y Boyd fueron expulsados.

Jones fue colocado en la lista de discapacitados de 10 días antes del partido del domingo en Minnesota. Ausmus dijo el domingo que no espera que Jones esté tanto tiempo fuera.

La información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^