<
>

Pedroia regresa al orden al bate con Boston y se va de 4-0 ante Yankees

El segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, se fue sin pegar de hit en su regreso a la alineación jueves, en la derrota de 3-0 ante los Yankees de Nueva York.

Bateando como primero en el orden, se fue de 4-0 con un ponche.

Pedroia había perdido los últimos tres juegos de Boston debido a una lesión en la rodilla izquierda y el tobillo. Sufrió las heridas cuando fue chocado con el spike de Manny Machado, de Orioles de Baltimore, en la pierna izquierda el viernes pasado.

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que Pedroia habría jugado el martes contra los Yankees si ese juego no hubiera sido suspedido por lluvia. Sin embargo, Farrell dijo que Pedroia despertó el miércoles con ''síntomas persistentes'' de dolor, y las condiciones húmedas también desempeñó un factor en mantenerlo fuera de la alineación.

''Después de haber desaparecido por unos días, es bueno tenerlo de vuelta como primero en el orden'', dijo Farrell. ''Así que el hecho de que está de vuelta con nosotros, aunque todavía hay un poco de dolor residual allí, está despejado y listo para jugar''.

Pedroia había sido revisado día a día desde que fue visto por los doctores del equipo en el hospital general de Massachusetts el lunes.

A pesar de la vuelta de Pedroia, los Medias Rojas reclamaron al infield Chase d'Arnaud de waivers de los Bravos de Atlanta. Se espera que se una al equipo el viernes y tomé el rol detrás de Pedroia. Los utilitys Josh Rutledge y Marco Hernández han sido utilizados como suplentes en la tercera base por el lesionado Pablo Sandoval.

Para crear un lugar para d'Arnaud en la lista de 40 hombres, los Medias Rojas transfirieron al relevista Carson Smith a la lista de lesionados de 60 días. Smith, que está regresando de la cirugía Tommy John en su codo, sufrió recientemente un revés y no ha tirado de un montículo en 10-12 días, según Farrell.