MLB Selecciones
AP 7y

Madison Bumgarner estará fuera 3 meses con Gigantes de SF

SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner, el as de los Gigantes de San Francisco, comenzó su programa de rehabilitación y podría recuperarse de la lesión de hombro que sufrió en tres meses, informó el club el viernes.

Bumgarner se lastimó este mes, durante un accidente en una motocicleta todo terreno. Los Gigantes informaron el viernes que el lanzador zurdo podría volver después de la pausa por el Juego de Estrellas, que va del 10 al 13 de julio.

El pitcher de 27 años sufrió una torcedura acromioclavicular de segundo grado en su hombro de lanzar, debido al accidente del 20 de abril, día en que estaba de descanso y decidió correr en la motocicleta en Colorado.

Bumgarner comenzó la rehabilitación el viernes. El programa busca mejorar la movilidad del hombro con el que lanza el astro, dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy.

El lanzador está en el último año de un contrato por un lustro y 35 millones de dólares. Tiene una foja de 0-3 y una efectividad de 3.00 en cuatro aperturas durante esta campaña.

^ Al Inicio ^