MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Chris Iannetta, de D-Backs, abandona juego tras pelotazo en la cara

El receptor de los Diamondbacks de Arizona, Chris Iannetta, fue golpeado en la boca por un lanzamiento durante su turno al bate en la séptima entrada de la victoria del viernes por la noche, 11-4, sobre los Piratas de Pittsburgh, razón por la cual tuvo que abandonar el juego.

El mánager Torey Lovullo dijo que Iannetta tiene abierto el labio superior y fue llevado al hospital para ser examinado. El equipo tendrá una actualización sobre su estado el sábado.

"Estaba caminando, todo estaba bien", apuntó Lovullo. "Cada vez que hay un traumatismo en la cabeza, siempre que un lanzamiento te golpee en esa zona, nunca te sentirás cómodo hasta que se haga un diagnóstico, por lo que estamos usando todas las precauciones posibles para asegurarnos de que está bien".

Abriendo el séptimo, Iannetta no pudo evitar una bola rápida de 93 mph del relevista Johnny Barbato.

Iannetta permaneció boca abajo en la tierra durante varios minutos, y la sangre le goteaba por la cara mientras los entrenadores le atendían. Él fue capaz de salir del campo con ayuda, sosteniendo un paño sobre su cara.

Iannetta terminó de 3-1, incluyendo un jonrón en solitario en una tercera entrada de siete carreras.

En el noveno, el relevista de Arizona Tom Wilhelmsen golpeó con un lanzamiento a Chris Stewart de Pittsburgh en la pierna. Stewart rápidamente fue a la primera base sin incidentes.

Lovullo, sin embargo, dijo que creía que el lanzamiento que golpeó a Iannetta "solo se le escapó al lanzador. Eso creemos".

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^