<
>

Dodgers mandan a Julio Urías de regreso a Triple A

El lanzador mexicano Julio Urías fue enviado el domingo de regreso a la sucursal en Triple A de los Dodgers de Los Ángeles en Oklahoma City, luego de ser zarandeado en su más reciente salida en las Mayores.

Urías (0-2) registró el sábado su salida más corta como abridor en Grandes Ligas luegode permitir siete carreras, seis limpias, en siete hits y regalar tres bases por bolas sin ponche en dos entradas y un tercio de trabajo en el duelo que los Dodgers perdieron 10-6 ante los Marlins de Miami.

La efectividad del lanzador sinaloense se disparó a 5.47 tras el duelo ante Miami, que siguió a otra mala salida en la que trabajó cuatro entradas y permitió seis carreras ante Colorado.

“La inconsistencia para ubicar sus lanzamientos ha sido, desafortunadamente, consistente”, señaló Dave Roberts, manager de Dodgers, a la página oficial en internet de Grandes Ligas. “Se debe aprender a ubicar la zona de strike en Grandes Ligas, pero también a enviar la pelota al guante del catcher”.

El derecho Josh Ravin fue llamado para ocupar el sitio de Urías, aunque su permanencia podría ser corta, pues Roberts confirmó que el jardinero Logan Forsythe será activado el martes.