<
>

Piratas pone de cerradores a Rivero y Nicasio al remover a Watson

PITTSBURGH -- Las últimas malas actuaciones de Tony Watson le han costado al relevista su condición de cerrador con los Piratas de Pittsburgh.

El manager Clint Hurdle indicó el viernes que no contará con Watson como su taponero tras malograr un par de oportunidades de salvamento en Baltimore ante Orioles al inicio de esta semana.

El venezolano Felipe Rivero y el dominicano Juan Nicasio se alternarán en las tareas de cerrador. Los colistas Piratas emplearán a Watson en situaciones menos comprometidas para que pueda recuperar el nivel que le permitió ganarse el puesto cuando traspasaron a Mark Melancon en julio pasado.

Watson convirtió sus siete primeras oportunidades de rescate esta campaña, pero solo ha podido consumar tres de las últimas ocho. Convocado como preparador de mesa para al Juego de Estrellas en 2014, Watson tiene foja de 4-1 con efectividad de 4.14 y seis jonrones permitidos en 26 1/3 innings.

Rivero, adquirido de Nacionales de Washington cuando Melancon fue enviado a los Nacionales, tiene marca de 2-1 con efectividad de 0.58 en 31 innings.