MLB Selecciones
William Weinbaum | ESPN.com 7y

Sabathia podría estar fuera más de 4 semanas

ANAHEIM, California - El zurdo de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, fue diagnosticado con una lesión del tendón de la corva de Grado 2 el miércoles y podría estar fuera por lo menos cuatro semanas.

Los Yankees aún no han puesto a Sabathia, cuya próxima apertura programada habría sido el domingo, en la lista de lesionados. Él se lesionó el tendón de la corva el martes.

Podría ser una gran pérdida para los Yankees, que estaban viendo al lanzador izquierdo como un as nuevamente en sus últimas seis aperturas (0,99 ERA).

La lesión de Grado 2 puede tomar de cuatro a ocho semanas para sanar completamente. Aunque normalmente se asocia con corredores, el manager de los Yankees, Joe Girardi, dijo que también puede ser un reto difícil para los lanzadores.

"Puede ser un problema cuando se trata de una pierna de empuje", señaló Girardi. "Esa es la pierna que estás usando para conducir cuesta abajo y seguir adelante".

Girardi dijo que el equipo estaba indeciso sobre quién llenaría su lugar en la rotación, y el manager no quiso especular sobre el momento del regreso de Sabathia.

"Estará listo cuando esté listo", dijo Girardi.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^