<
>

Cain no tuvo contemplaciones ante los Angels al dar par de HR's

Lorenzo Caín hizo de la suyas en Anaheim, sacando en dos oportunidades la pelota del parque, además de impulsar todas las carreras de su equipo, para encabezar a los Reales de Kansas City en su victoria de 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, este viernes en Angel Stadium.

''El secreto es que he venido conectando mejores lanzamientos y cuando eso sucede, puedo hacer mucho daño con el madero'', aseguró Cain, quien pegó un batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, y su segundo, en la octava entrada, para llegar a 10 en la temporada.

El derecho Jesse Chávez (5-7, efectividad de 4.85), fue la víctima del primero de los cuadrangulares del jardinero central de los Royals, como parte de los 9 hits que permitió, buenos para 2 anotaciones, durante su labor de 7 entradas completas y al final se quedó con la derrota.

El también diestro Ian Kennedy (1-6, efectividad de 5.03), se alzó con su primer triunfo de la campaña, luego de trabajar durante 6 episodios, en los que solamente toleró 2 hits, incluyendo un batazo de cuatro esquinas de Cliff Pennington.

''Al menos, me queda la satisfacción de que el cuadrangular lo disparó uno de mis amigos, porque a Cliff lo conozco muy bien, desde que jugábamos en Arizona y desde entonces mantenemos una muy buena amistad'', destacó Kennedy, con una amplia sonrisa, luego de su triunfo.

Porque es fue la única anotación que permitía a los Angelinos.

Los Reales pisaron fuerte en la tercera entrada, cuando subieron su primera carrera al tablero electrónico, con un batazo de cuatro esquinas por el sector izquierdo, de Cain.

El propio guardabosques central se hizo cargo de impulsar la segunda anotación de su equipo, en el quinto acto, con un sencillo al centro, para que llegara a la registradora Alex Gordon.

Luego, en la octava entrada, Cain volvió a sacarla del parque, con un batazo que apenitas superó la cerca de la pradera izquierda central.

''Él no está haciendo nada extraordinario, o diferente, yo siento que es el mismo de siempre, y está viendo la pelota muy bien. Creo que hasta la puede ver un poco más grande, por eso está pegándole tan bien'', aseguró, por su parte, Ned Yost, el manager de los Reales.

Y por la vía del bateo largo, los de Mike Scioscia lograron acortar distancias en el marcador, en el sexto episodio, mediante el primer bambinazo del año para Pennington.

Mientras tanto, en la octava entrada, hizo su ingreso a la loma, el relevista mexicano Joakim Soria, quien más allá de permitir un imparable, recetó dos chocolates, para salir bien librado del episodio, realizando 15 lanzamientos

''Salieron bien las cosas y simplemente, hay que seguir trabajando, para poder ayudar a este equipo, lo más que se pueda''.

Además, cuando cuentas con un cómplice como Lorenzo Caín, todo se hace menos difícil para el bullpen.

¿Es así?

''Efectivamente, esta noche, él nos dio un buen colchoncito, para poder llegar un poco más tranquilo a la loma y hacer el trabajo'', concluyó diciendo el diestro de Monclova, Coahuila.