MLB Selecciones
ESPN Digital 7y

Dustin Pedroia, al hospital por precaución tras pelotazo en Houston

Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas de Boston y quien sufrió un pelotazo en la espalda en la victoria por 6-5 sobre los Astros de Houston, fue llevado a un hospital cerca del Minute Maid Park para que le tomaran radiografías en el área de las costillas.

El manager patirrojo, John Farrell, dijo que la lesión de Pedroia se hinchó en los innings posteriores al pelotazo y limitaron su rango de movimiento.

“La pelota golpeó en el área de las costillas izqueirdas. Se hinchó y se puso dura. (Dustin) estaba perdiendo mucho rango de movimiento con el brazo izquierdo. Tendremos una mejor lectura de la lesión cuando se tome las radiografías”, señaló Farrell.

Pedroia fue el segundo pelotero golpeado por el pitcher de los Astros, James Hoyt, en la séptima entrada, luego de que Mookie Betts sufrió un pelotazo en la rodilla derecha en el turno al bat previo.

El umpire en home, Greg Gibson, advirtió a ambos equipos luego de que Pedroia le gritó a Hoyt. Ambos managers saltaron al campo mientras Pedroia continuaba gritando y apuntando al lanzador de Houston antes de ser calmado y dirigirse a primera base.

Josh Rutledge se movió de tercera a segunda base y Pablo Sandoval entró al juego para cubrir la antesala.

Scot Lauber de ESPN y AP contribuyeron con el reporte.

^ Al Inicio ^