<
>

Urias sera operado el martes en LA

Ezra Shaw/Getty Images

El lanzador sinaloense Julio Urías será sometido a una cirugía en el hombro izquierdo, el próximo martes, en una clínica del sur de California, según informó este viernes su equipo, Los Angeles Dodgers.

El serpentinero zurdo se pondrá en manos del doctor Neal ElAttrache, para someterse a una operación en la cápsula anterior del hombro de lanzar. Se pronostica que Julio estará fuera de actividad en la pelota, entre 12 y 14 semanas.

El timonel del equipo, Dave Roberts, había indicado en esta semana, que su joven lanzador estaba a la espera de una segunda opinión, antes de decidir el siguiente paso, al respecto de su lesión.

"No existe un tiempo preciso para el regreso de Julio. En este momento, él no está lanzando la pelota y no lo hará en los próximos días", estableció Roberts, quien agregó: "Y voy a repetir algo que ya he venido diciendo: en el caso específico de Julio, deseamos ser muy cautelosos".

"Confiamos en que él podrá estar de regreso en la próxima temporada", aseguró, por su parte, Andrew Friedman, presidente del equipo, quien reiteró que la organización de Chávez Ravine tiene grandes expectativas en cuanto al futuro de Urías.