MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Rob Manfred se sube al tren de los elogios para Aaron Judge

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, dijo este martes que el jardinero de los New York Yankees Aaron Judge es el tipo de pelotero “que es capaz de convertirse en la cara visible del deporte”.

Manfred habló con la Asociación de Escritores de Béisbol de América y denominó a Judge como “fenomenal”.

“No existe otra palabra para describirlo”, opinó Manfred. “Él posee un talento tremendo dentro del diamante y es muy atrayente fuera de él”.

El novato de los Yankees lidera a las mayores con 30 cuadrangulares y ganó el Derby de Jonrones el lunes por la noche. Judge también se ubica entre los tres primeros en promedio de bateo (.329) y carreras impulsadas (66) en la Liga Americana, ayudando de esa manera a su equipo a posicionarse para intentar clasificar a los playoffs.

Judge, gigante con sus seis pies y siete pulgadas de altura, fue celebrado por las Grandes Ligas el lunes con una promoción llamada Judge-Con durante la cual actores y comediantes eran ofrecidos vestirse como jueves para luego aparecer vestidos así por Nueva York.

David Matranga de PSI Sports Management, la compañía que representa a Judge, dijo que el pelotero de 25 anios está enfocado en los lanzadores rivales, no lo que le lancen las corporaciones.

“Nosotros hemos contado con varias ofertas de parte de varios mercados y marcas. Siguen viniendo todos los días”, dijo Matranga. “Hay mucha gente que quiere estar cerca suyo, pero ahora Aaron simplemente quiere mantener su foco en los Yankees”.

La Prensa Asociada contribuyó a esta nota.

^ Al Inicio ^