MLB Selecciones
ESPN Digital 7y

Roberto 'Matata' Osuna lució bien en Juego de las Estrellas

MIAMI -- La serpentina del mexicano Roberto Osuna lució en el All Star Game de las Grandes Ligas en Miami. El sinaloense colgó el cero durante la séptima entrada para la Liga Americana enfrentando a tres hombres, aceptando un imparable en los nueve lanzamientos hacia home.

Osuna, quien se ha consolidado como una de las figuras de los Azulejos de Toronto, dejó muestra de su buen momento al dejar sin oportunidad a Paul Goldschmidt, a quien sacaron con un elevado en zona de foul, para luego enfrentar a Michael Conforto que le dio línea al central, pero después Corey Seager roleteó para doble play y ahí se acabó la entrada. ‘Matata’ fue llamado a la loma por la Americana con la pizarra empatada a una carrera.

Osuna es el primer pitcher mexicano en ver acción en el All Star Game de MLB desde que lo hiciera Joakim Soria en el año 2008, cuando la Americana terminó venciendo a la Nacional por pizarra de 4-3. Para entonces, Joakim entró en extrainnings en la undécima y colgó el cero pero enfrentando a cuatro hombres, incluido Adrián González a quien permitió hit. Tiró dos tercios más Soria tras haberse metido en algunos problemas.

La oficina de las Grandes Ligas en suelo mexicano festejó la labor de Osuna en la loma desde el All Star en Miami, e incitó a los fans a enviar felicitaciones al serpentinero sinaloense.

^ Al Inicio ^