<
>

¡Tú puedes Tebow! Estrellas de MLB apoyan al jugador más popular de las menores

Los mejores jugadores de Grandes Ligas estuvieron en Miami para el Juego de las Estrellas esta semana, a sólo dos horas de distancia de Port St. Lucie, donde un ex mariscal de campo de la NFL está haciendo su camino a través de los menores.

¿Qué opinan todas las estrellas acerca del viaje que realiza dentro del béisbol Tim Tebow? Le preguntamos a unos cuantos sobre el tema y acerca de lo que tiene que hacer para seguir subiendo de rango en las ligas menores de los Mets de Nueva York y cuáles son sus posibilidades de jugar en Citi Field en un par de meses.

¿Cuánto han estado siguiendo la trayectoria de Tim Tebow, y qué opinan de su progreso?

Charlie Blackmon, CF, Rockies de Colorado: Siempre estoy interesado en ver cuando su nombre aparece. Creo que Tim Tebow es un gran tipo. Realmente no lo conozco, pero creo que es una gran historia.

Nolan Arenado, 3B, Rockies de Colorado: Estoy apoyándolo, para serte honesto. Quiero que lo haga bien; no quiero verlo fallar. Vas a fallar en el béisbol porque es béisbol, pero quiero que lo haga bien.

Lance McCullers, Pitcher, Astros de Houston: Para que alguien tome ese largo tiempo de béisbol y haga lo que está haciendo -es un gran atleta, lo sé con certeza. Yo estaba comprometido con Florida cuando él estaba allí haciendo lo suyo, y creo que no hay ninguna duda sobre su capacidad atlética. Vi que fue a Clase A alta y bateó un jonrón al día siguiente. Parece estar haciéndolo bien.

Michael Conforto, CF, Mets de Nueva York: Siempre escuchas de él cuando pega un cuadrangular, cuando hace una gran jugada. Es muy bueno e inspirador, supongo, que ha sido capaz de tomar este tiempo y luego tener éxito en las ligas menores. En realidad estaba en el Clase A alta para una asignación de rehabilitación y jugué con él. Una cosa que voy a decir sobre él es que siempre toma buenos turnos al bate. Tiene un buen ojo, no persigue, y creo que realmente esa es la mitad de la batalla en el juego de béisbol en cuanto a ser un buen bateador.

Con la cantidad de habilidad que se necesita para jugar este juego, para él tomar ese tiempo libre [y competir en las ligas menores] es bastante impresionante. ... Después de conocerlo, sé que es auténtico al respecto. Él quiere jugar al béisbol. Él es un gran tipo, y por lo que sé hablando con los jugadores que juegan con él, él es un gran compañero de equipo también.

Michael Fulmer, SP, Tigres de Detroit: Veo muchas cosas en las redes sociales sobre eso. Creo que es impresionante lo que está haciendo. Obviamente, lo ascendieron a St. Lucie, y conociendo a algunos de los entrenadores que están trabajando con él, está en buenas manos. He estado viendo lo que ha aparecido en Twitter, y está haciendo un buen trabajo. Creo que es grandioso para él creer en su sueño y tratar de seguirlo, tratar de llegar a las grandes ligas.

Justin Upton, LF, Tigres: Honestamente, a menos que aparezca en Twitter, no veo mucho. Creo que lo último que vi, fue que pegó un jonrón o algo así.

Wade Davis, RP, Cachorros de Chicago: Gran fan de Tebow. ¡Tú puedes, Tebow!

¿Qué consejo le darías en su intento de llegar a las mayores?

Upton: No es tan fácil. El juego no es fácil, y tienes que moler todos los días, hombre. Ese es el nombre del juego. Es uno de los juegos más difíciles del mundo.

Michael Brantley, LF, Indios de Cleveland: Sólo sigue trabajando. Es un proceso. No fue fácil para mucha gente. El tipo tiene que seguir trabajando y tratar de mejorar cada día.

George Springer, CF, Astros: Sigue trabajando. Eso es.

¿Crees que lo vamos a ver en Citi Field este septiembre?

Blackmon: Realmente no lo sé. Sé que el béisbol de Grandes Ligas no es algo para tomar a la ligera. Hay un montón de chicos trabajando muy duro para formar parte de un club de grandes ligas.

Conforto: Aún tiene un largo camino por recorrer, pero creo que he visto muchas mejoras de él. Desde la primavera hasta el primer día que llegué a verlo cuando bajé el jueves [6 de julio], se ve como un jugador mucho mejor. Si sigue mejorando, ¿quién sabe?

Si llega a Citi Field este septiembre, ¿lo mirarás?

Arenado: Sí, voy a verlo. Espero que se vaya a lo profundo cuatro veces en su primer juego, también.