MLB Selecciones
Jesse Rogers | ESPN.com 7y

Kris Bryant expulsado por 1ª vez en su carrera, advertidas ambas bancas

CHICAGO -- Ambas bancas se vaciaron luego de una serie de pelotazos entre los Cachorros de Chicago y los Medias Blancas de Chicago el martes en la tarde, mientras que en un incidente separado el actual JMV de la Liga Nacional Kris Bryant fue expulsado de un partido por primera vez en su carrera.

Bryant discutió un tercer strike cantado con el oficial Lance Barksdale en la parte baja de la cuarta entrada ya que el pitcheo en conteo de 2-2 del lanzador Carlos Rodon pareció pegado. Fue el tercer ponche de Bryant en el partido, todos con corredores en posición de anotar. Discutió por un momento y luego comenzó a alejarse antes de argumentar algo que provocó su expulsión.

Mientras tanto, el abridor de los Cachorros John Lackey golpeó a tres jugadores de los Medias Blancas en la parte alta de la quinta entrada - su cuarto jugador golpeado en el día - lo que llevó al lanzador de los Medias Blancas Chris Beck a tomar represalias en la entrada siguiente. Golpeó al primer bateador de los Cachorros en la parte baja de la quinta, Ian Happ, lo que forzó a Barksdale a emitir advertencias.

Lackey es el segundo lanzador en esta temporada en golpear tres bateadores en una entrada y el primero desde 2015 en golpear cuatro en un partido. De acuerdo con ESPN Datos, es el primer lanzador de los Cachorros en golpear cuatro rivales en un juego desde 1957.

^ Al Inicio ^