MLB Selecciones
David Schoenfield | ESPN.com 7y

¿Sobrepagaron los Medias Rojas para recibir a Eduardo Núñez?

Darle una nota a los cambios es algo tonto, pero ¡lo vamos a hacer de todos modos! ¡Es algo divertido! Además, dentro de tres años podremos volver a revisar el acuerdo y veríamos cuál prospecto sin nombre se convirtió en el próximo Corey Kluber.

El cambio

Medias Rojas reciben: INF/OF Eduardo Núñez

Gigantes reciben: RHP Shaun Anderson, RHP Gregory Santos


Medias Rojas de Boston : C

La ofensiva de Boston ha tenido problemas últimamente, ubicándose en el medio del paquete en la Liga Americana en carreras anotadas y últimos en cuadrangulares, pero Núñez no va a ser la diferencia en ese sentido y podría ser que no reciba mucho tiempo de juego más allá de formar un comité en la antesala con Rafael Devers. Podría sustituir a Xander Bogaerts, quien batea .150 en julio, en el campocorto, aunque no jugó mucho ahí en esta temporada para los Gigantes. De todos modos, es un jugador utility bastante útil y si Devers tiene problemas, Núñez sería una mejora sobre el resto de sus opciones en la antesala.

Gigantes de San Francisco: B+

Ellos reciben dos brazos interesantes y eso es un buen paquete por Núñez. Anderson fue relevista para Florida porque los Gators tenían una rotación repleta de talento, pero los Medias Rojas lo seleccionaron en la tercera ronda del draft del 2016 y lo desarrollaron como abridor. Luce como un buen prospecto escondido para mí. Su recta ronda las bajas 90 mph, alcanzando las 94, con un repertorio de cuatro lanzamientos. Ha hecho 18 aperturas en Clase A con efectividad de 3.42 y 85 ponches en 97 entradas. Mide 6 pies 4 pulgadas con algo de forma física y algunas veces estos lanzadores universitarios sin mucho castigo en su brazo pueden sorprender.

Santos es un lanzador dominicano de 17 años que todavía está en la Liga Dominicana de Verano, y obviamente está a años luz de las mayores y es incierto si alguna vez pueda llegar ahí. Aunque uno nunca sabe.

^ Al Inicio ^