MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Yu Darvish confirma que fue predecible en el montículo

ARLINGTON -- Yu Darvish dice que el tuit era correcto. El derecho de los Texas Rangers, ciertamente, dejó ver algunos de los pitcheos con los que atacó en su última apertura y por ello permitió diez carreras, la cifra más alta en su carrera.

Darvish dijo que no está seguro de las razones por las que un scout lo habría compartido y es difícil descubrirlo. Pero el abridor, quien lo vio en video, dijo que es una situación que puede solucionar fácilmente.

El columnista de beisbol de Yahoo Sports, Jeff Passan, tuiteó el sábado temprano que dos scouts y un directivo de los Miami Marlins dijeron que sabían los pitcheos que estaba lanzando Darvish en la victoria por 22-10 sobre Texas, el miércoles.

Después de responder al tuit, personalmente, diciendo: "Gracias por compartir esto", Darvish se paró en su locker, en el clubhouse de los Rangers antes del juego del sábado. Tenía su guante rojo en la mano izquerda y una pelota en la otra mano, mostrando cómo estaba moviendo la bola y haciendo una breve pausa con las manos antes de lanzar la recta.

Los Marlins conectaron dos jonrones en el primer inning y anotaron diez carreras en nueve imparables contra Darvish, en 3.2 innings.

El jardinero central de los Marlins, Christian Yelich, también utilizó Twitter para comentar lo sucedido el miércoles en la abultada victoria de Miami sobre Texas.

Ésa pudo haber sido la última apertura en Texas para Darvish, potencial agente libre después de la temporada, cuyo nombre ha circulado entre la especulación de una negociación de cara al lunes, fecha límite para cambios en las Mayores, sin pasar por el sistema de waivers.

La próxima apertura de Darvish está programada para el martes, cuando los Rangers reciban la vista de Marineros de Seattle.

^ Al Inicio ^