<
>

El próximo jugador a ser cambiado en los 30 equipos

Charles LeClaire/USA TODAY Sports

Hemos sobrevivido la fecha límite de cambios, pero seguiremos viendo algunas transacciones más. Siempre hay más cambios. El béisbol entra ahora al periodo de cambios mediante waivers. Un jugador que pasa por el proceso de waivers puede ser cambiado a cualquier equipo. Si un jugador es reclamado por otro equipo, su organización lo puede sacar de waivers o cambiarlo al equipo que lo reclamó. ¿Entendieron? Así que aquí les presentamos al siguiente jugador que va a ser cambiado de cada equipo: algunos que podrían ser cambiados en agosto y la mayoría que podría ser cambiados en la temporada baja.

¿Cuántos de estos jugadores van a ser cambiados? Yo hice este ejercicio el año pasado, y siete de ellos finalmente fueron cambiados, incluyendo a Chris Sale, Brian McCann y Jorge Soler.

Este LA

Yankees de Nueva York: Dellin Betances, RHP

Los Yankees quisieran salir del contrato de Jacoby Ellsbury, pero buena suerte con eso. Betances se quejó en la primavera por el hecho de no recibir un buen contrato como cerrador, y la adquisición de Tommy Kahnle y David Robertson significa que el bullpen estará repleto para el 2018. Betances será un nombre jugoso en el mercado en el invierno.

Medias Rojas de Boston: Michael Chavis, 3B

Tiene 25 jonrones en las menores pero está siendo bloqueado por Rafael Devers.

Rays de Tampa Bay: Chris Archer, RHP

"Hola, este es Andrew Friedman..." Si hay un equipo con la profundidad de prospectos y el deseo de adquirir a Archer, ese es el de los Angeles - que son manejados por el hombre que adquirió a Archer de los Rays desde los Cachorros en el 2011.

Orioles de Baltimore: Seth Smith, OF

¿Qué pasó, esperaban ver aquí a Manny Machado? Bueno, Smith es fuerte candidato a ser cambiado en agosto a un equipo que ande en búsqueda de un buen bate saliendo de la banca. Entonces llegaremos a la temporada baja y...

Azulejos de Toronto: Marco Estrada, RHP

Los periféricos son mejores que la efectividad, y eso lo convierte en un candidato clásico a ser cambiado en agosto.

Central LA

Indios de Cleveland: Trevor Bauer, RHP

A nadie le gusta cambiar lanzadores, pero Bauer no ha tenido un buen año y uno tiene que preguntarse cuán molestos siguen con él en la oficina central luego del incidente con un drón el año pasado.

Reales de Kansas City: Kelvin Herrera, RHP

Los Reales van a tener una temporada baja interesante cuando intenten firmar de vuelta a algunos de sus agentes libres o que comiencen un largo proceso de reconstrucción. Herrera será agente libre luego de la temporada 2018.

Mellizos de Minnesota: Brian Dozier, 2B

Ervin Santana tiene posibilidades lejanas de ser cambiado en agosto. Si los Mellizos creen que van a ser contendientes legítimos en el 2018, a ellos les gustaría quedarse con Dozier, pero ellos probablemente cometieron un error en la temporada baja pasada al no cambiarlo tras su campaña de 42 cuadrangulares.

Tigres de Detroit: Ian Kinsler, 2B

Yo soy de los que cree que Justin Verlander será difícil de cambiar debido a su contrato, así que Kinsler es el hombre que se va de la organización en la temporada baja.

Medias Blancas de Chicago: Avisail García, RF

¿Podría por favor el último veterano en ser cambiado apagar las luces del camerino? García va en retroceso luego de batear .368 en abril, y sospecho que los equipos se van a dar cuenta que él no es tan bueno. Así que, ¿quizás José Abreu?

Oeste LA

Astros de Houston: Colin Moran, 3B/1B

El ex primer seleccionado en la primera ronda finalmente ha comenzado a batear con poder en Triple A, pero está bloqueado en el equipo grande por Alex Bregman y su bate es fronterizo para un inicialista.

Marineros de Seattle: Gianfranco Wawoe, 2B

Es Jerry Dipoto, así que el equipo completo podría ser cambiado para el próximo mes de julio. Excepto Félix Hernández. Nunca cambien a Félix. ¿Quién es Gianfranco Wawoe? El prospecto No. 28 del equipo. Y sí, yo solo quería escribir "Gianfranco Wawoe".

Angelinos de Los Angeles: Bud Norris, RHP

Lo sé, no es tan sexy como Mike Trout. Repitan conmigo: Mike Trout no se va a ir a ninguna parte. Pero Norris es uno de esos relevistas veteranos que pueden terminar en otra parte en agosto.

Rangers de Texas: Jurickson Profar, IF/OF

Tanto los Rangers como el que alguna vez fuese considerado el mejor prospecto en todo el béisbol se beneficiarían de un cambio de escenario.

Atléticos de Oakland: Yonder Alonso, 1B

Nadie lo quiso para el 31 de julio, pero quizás eso pueda cambiar para el 31 de agosto.

Este LN

Nacionales de Washington: Brian Goodwin, OF

Tanto Goodwin como Michael Taylor han jugado bien ante la ausencia de Adam Eaton y la lesión de Jayson Werth. Mientras el contrato de Werth siga alto, Eaton volverá la próxima temporada, quitándole a Goodwin o Taylor un puesto titular. Taylor es mejor jardinero central, asi que Goodwin es quien sale sobrando.

Marlins de Miami: Dan Straily, RHP

Está teniendo una temporada sólida y es un poco sorpresivo que no fuese cambiado en la fecha límite. Un cambio mediante waivers a los Cerveceros o los Astros, o a algún otro contendiente que sufra alguna lesión, hace sentido.

Mets de Nueva York: Jay Bruce, OF

Será agente libre y parece poco probable que los Mets le hagan una oferta calificada con Michael Conforto y Yoenis Céspedes asegurados en las esquinas de los jardines. Todo el mundo se fija en arreglar el pitcheo en la fecha límite, pero los Medias Rojas y los Rojos podrían darle buen uso a otro bate, así que quizás sea cambiado en agosto.

Bravos de Atlanta: Jim Johnson, RHP

También fue mi selección el año pasado. El relevista veterano tuvo efectividad de 4.19 pero sólidos números periféricos con 51 ponches y solo tres jonrones permitidos en 43 entradas. Un gran número de relevistas fueron cambiados antes de la fecha límite, pero Johnson podría ayudar a un equipo que ande en búsqueda de un poco de profundidad adicional.

Filis de Filadelfia: César Hernández, 2B

Scott Kingery debería estar listo para asumir el puesto de intermedista titular en el 2018.

Central LN

Cachorros de Chicago: Ian Happ, OF/2B

Incluso con la adición de José Quintana, la rotación podría necesitar ayuda en el 2018. Jake Arrieta y John Lackey están pautados para ser agentes libres luego de esta temporada. Con un atolladero de jugadores de posición, los Cachorros podrían hacer cambios para fortalecerse, y Happ podría ser el hombre indicado a medida que el equipo se quede con el guante de Javier Báez en la intermedia y el bate de Kyle Schwarber en el izquierdo.

Cerveceros de Milwaukee: Corey Ray, OF

El desarrollo de Domingo Santana, la producción continua de Ryan Braun y la posibilidad de que Lewis Brinson se quede en el central en el 2018 convierte al seleccionado en la primera ronda del sorteo del 2016 en carnada de cambio.

Cardenales de San Luis: Harrison Bader, OF

Pienso que los Cardenales se quedaron con Lance Lynn con la leve esperanza de hacer una corrida de playoffs, además que él no pasaría por waivers, convirtiendo cualquier cambio en agosto en uno complicado de lograr. Lo que ellos tienen de repente es un gran grupo de jardineros: Dexter Fowler, Tommy Pham, Stephen Piscotty, Randal Grichuk, Bader y Tyler O'Neill. Bader ha tenido una buena temporada en Triple-A, con promedio de .297 con 19 jonrones. Puede jugar en el jardín central, donde está siendo bloqueado por Fowler, y probablemente tiene más valor de cambio que O'Neill, quien fue adquirido recientemente por los Marineros.

Piratas de Pittsburgh: Will Craig, 1B

El resurgir de Andrew McCutchen significa que los Piratas lo traigan de vuelta para el año final de su contrato, especialmente con los problemas que está teniendo el cotizado prospecto Austin Meadows en Triple-A. Craig fue el seleccionado por el equipo en la primera ronda del sorteo del 2016, but Josh Bell es el inicialista del equipo del presente y del futuro.

Rojos de Cincinnati: Raisel Iglesias, RHP

Los Rojos no pudieron cambiar a Zack Cozart en la fecha límite, en parte porque está en la lista de lesionados pero también porque ninguno de los contendientes a playoffs realmente necesita un torpedero. Así que llegamos a la temporada baja e Iglesias estará en demanda luego de una temporada dominante como cerrador. Los Rojos siguen en reconstrucción y deberían sacarle provecho a su talento mientras todavía tenga valor.

Oeste LN

Dodgers de Los Angeles: Brock Stewart, RHP

El roster de Grandes Ligas está repleto. El sistema de fincas de está lleno. Ellos podrían hacer cualquier cosa en la temporada baja excepto cambiar a Corey Seager o a Clayton Kershaw. Stewart es un abridor útil de la parte trasera de la rotación, pero está basicamente bloqueado en L.A. con todos sus veteranos caros.

Diamondbacks de Arizona: Cody Reed, LHP

Favor de no confundirlo con el otro Cody Reed. Los D-backs tienen un par de lanzadores prospectos cerca de poder contribuir, incluyendo a Anthony Banda y Jon Duplantier, así que Reed podría ser cambiado en la temporada baja por ayuda a nivel de Grandes Ligas.

Rockies de Colorado: DJ LeMahieu, 2B

El cotizado prospecto Brendan Rodgers va a estar cerca de estar listo la próxima temporada, y Ryan McMahon también ha estado jugando algunas veces en la segunda base. ¿Por qué no sacarle dinero a LeMahieu mientras puedan?

Padres de San Diego: Brad Hand, LHP

El precio que pedían por él en la fecha límite de cambios fue demasiado alto, pero ellos deberían poder lograr un acuerdo en la temporada baja.

Gigantes de San Francisco: Chris Shaw, 1B/LF

Otra selección repetida. Brandon Belt está firmado hasta el 2021 y no se puede cambiar ahora que su salario va a aumentar para el 2018. Shaw jugó en los jardines en las menores, pero los Gigantes aprendieron a nivel de Grandes Ligas que necesitan mejor defensiva en los jardines, no solo otro tipo con alcance limitado.