<
>

Gigantes suben a Pablo Sandoval, colocan a Belt en lista de lesionados

Pablo Sandoval vistió por última vez el traje de los Gigantes en el Juego 7 de la Serie Mundial 2014. Tony Quinn/Icon Sportswire

Pablo Sandoval está de vuelta en la lista de Grandes Ligas de los Gigantes de San Francisco, ya que el equipo lo llamó antes de su partido del sábado por la noche.

Si Sandoval juega contra los Diamondbacks de Arizona, sería su primera aparición con los Gigantes desde que los ayudó a ganar el Juego 7 de la Serie Mundial 2014.

Esa temporada baja, Sandoval eligió firmar con los Medias Rojas de Boston. El contrato por tres años y 95 millones de dólares fue en gran medida un fracaso, y fue liberado el mes pasado.

Sandoval firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes el 22 de julio y se disculpó por la forma en que salió de San Francisco hace tres años.

Un lugar en la lista para subir a Sandoval se abrió cuando los Gigantes colocaron a Brandon Belt en la lista de siete días por una lesión cerebral. Belt, que tiene tres concusiones anteriores durante los últimos ocho años, fue golpeado en la cabeza por una bola curva de 78 mph el viernes por la noche.