<
>

Bravos pierde al novato Johan Camargo por inusitada lesión

ATLANTA -- El campocorto novato de los Bravos de Atlanta, Johan Camargo, sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha el martes, cuando ingresaba en el terreno para disputar el primer inning del juego ante los Filis de Filadelfia.

Camargo había salido de la cueva y se dirigía a su posición en el cuadro, cuando la rodilla pareció atorársele, en el momento en que se agachó para tomar un puñado de tierra o tocar la raya de la inicial.

El pelotero se desplomó en el césped. Los Bravos informaron que se le someterá por la noche a una prueba de resonancia magnética.

Camargo no podía apoyar la pierna derecha cuando abandonó el terreno. Para salir, necesitó ayuda del kinesiólogo Jim Lovell y del coach de la antesala Ron Washington.

Jace Peterson reemplazó a Camargo en la alineación como torpedero. Camargo batea para .292 con tres vuelacercas y 19 impulsadas.

El versátil panameño logró la titularidad el 27 de julio, cuando el prospecto Dansby Swanson fue enviado a la sucursal de la Triple A en Gwinnett. Swanson bateaba para .213 con seis jonrones y 35 empujadas en el momento en que se le excluyó del primer equipo.

Poco después de la lesión de Camargo, Swanson fue retirado de la alineación de Gwinnett. Ello sería indicio de un inminente retorno a Atlanta.