MLB Selecciones
Jerry Crasnick, Escritor de ESPN 7y

Fuentes: Indios adquieren a Jay Bruce de Mets

Los Indios de Cleveland adquirieron al jardinero veterano, Jay Bruce, de los Mets de Nueva York en una operación el miércoles por la noche, dijo una fuente a ESPN.com. El monto en el acuerdo no se conoció de inmediato, pero la fuente dijo que los Indios han acordado pagar los aproximadamente $4.2 millones que quedan del salario de Bruce de $13 millones esta temporada.

Bruce, tres veces All-Star, está bateando .258 con 29 jonrones y 75 impulsadas este año. Él le da a los Indios un outfielder de la esquina y bate establecido para substituir a Michael Brantley, que se fue lista de lesionados el lunes con un tobillo torcido.

Las fuentes dijeron que los Yanquis de Nueva York York también participaron en conversaciones para adquirir a Bruce antes de que los Mets lo traspasaran a Cleveland.

Es la segunda temporada consecutiva que Bruce ha sido negociado, ya que los Mets tomaron al veterano jardinero en un acuerdo con los Rojos de Cincinnati el año pasado.

Los 29 jonrones de Bruce lo empatan con Bryce Harper en el cuarto lugar entre los jardineros de la Liga Nacional. Los Indios no han sacado mucho poder de sus jugadores de campo, ya que sus 37 jonrones combinados los sitúan en el puesto 25 de acuerdo con ESPN Stats & Information.

Bruce, de 30 años, ha estado luchando contra molestias en el cuello y actualmente está atascado en una depresión de 0 por 16.

^ Al Inicio ^