<
>

Vote aquí: ¿Cuántos jonrones conectará Giancarlo Stanton esta temporada?

Puesto de forma simple, Giancarlo Stanton está bateando como un hombre entre chicos ahora mismo.

El martes, el toletero de los Marlins de Miami conectó cuadrangular por sexto partido al hilo - un batazo de 432 pies que aterrizó en la parte más profunda del jardín central.

Con 44 jonrones y restando 44 partidos, Stanton lleva un ritmo legendario que lo coloca en el mismo aire que algunos de los mejores bateadores en el béisbol. ¿Habrá oportunidad que pueda superar la icónica temporada de 61 jonrones de Roger Maris? ¿Con cuántos cuadrangulares terminará Stanton la temporada? Voten en nuestra encuesta abajo.

Stanton tiene 23 jonrones en sus últimos 35 juegos; solo Sammy Sosa en 1998 y Barry Bonds en 2001 lograron más en un periodo de 35 juegos, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Stanton tiene además 11 jonrones en sus últimos 12 juegos.

El miércoles, Stanton buscará extender su racha al medirse al abridor de los Gigantes de San Francisco Matt Cain. En su carrera, Stanton lleva de 22-8 con cuatro jonrones ante Cain, quien no ha logrado victoria en sus últimas 12 aperturas.

Bonds tiene el record de jonrones en una temporada con 73 en el 2001. En 1998, Mark McGwire logró 70 y Sosa alcanzó los 66 bambinazos.